sábado, 7 de diciembre de 2013

Homenaje a un líder de conciencia integradora: Nelson Mandela

Alegoría: “La voluntad consagrada” por Margarita Llada

Nelson Mandela y Frederik Willem de Klerk,
Premio Nobel de la paz 1993

Mi alma ha capturado la visión,

mi corazón vuestro pesar.

Sin tregua persistiré,

a la visión me consagraré.

Con esfuerzo,

el camino construiremos, 

en el trayecto,

la reconciliación avivaremos.

Con coraje,

a la cima nos conduciremos.

Mi alma ha capturado la visión,

mi corazón vuestro pesar. (1)

(1) Margarita Llada. Alegoría "la voluntad  consagrada", del libro El poder creador de la conciencia, apartado Estadío de conciencia Integradora, página 291. Editorial Dunken. Web: www.concienciosofia.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu participación. A la brevedad tu comentario será publicado.