domingo, 15 de noviembre de 2015

Matanza en Francia y exterminio en Medio Oriente: la humanidad en llamas

Amigos de este blog, no puedo dejar de expresar mi sentimiento de  indignación, dolor e impotencia por la matanza en Francia. Tengo en mi corazón la contradicción irresoluble, entre el dolor por la matanza en Francia, y al mismo tiempo, no puedo dejar de sufrir por las miles de personas que, diariamente, son asesinadas, mejor dicho exterminadas, en Medio Oriente.
Nos horrorizamos frente a la matanza en un "país central de Occidente" pero asistimos indiferentes a las matanzas sistemáticas provocadas por los países centrales de Occidente en Medio Oriente, al dolor indignante de millones de personas (niños, jóvenes,  mujeres embarazadas, ancianos) que huyen despavoridos de los estragos de la destrucción y el desamparo. Yo soy Francia, pero también soy los refugiados, los abandonados, los desprotegidos, yo soy simplemente demasiado humana.
Desde en minúsculo espacio, clamo para que los líderes del mundo reflexionen: la humanidad esta en llamas.
Margarita Llada



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu participación. A la brevedad tu comentario será publicado.